martes, 17 de diciembre de 2024

 

 ¿Vamos a ver, por qué coño me "enamoro" de la gente que más me acaba maltratando?¿.

Es como ese royo que tanto se discutía en la temática mgtow y que en ciertas ocasiones comenté directamente con las mujeres a las que me pretendía ligar, o que me ligué (lustros ha de aquello): "si vemos a alguien que consideramos torcido, el reto es enderezarlo, y con el amor, creemos que le haremos cambiar; si por casualidad vencemos, el aburrimiento empezará a hacer acto de presencia, por lo que abanonaremos a esa persona que nunca amamos para buscar a la siguiente víctima con la que probarnos a nosotros mísmos nuestra valía, en esta salvaje selva sin reglas plagada de caníbales". 

Que ilusos, tanto ellas, como yo. 

Luego ignorando a la gente buena, que realmente me encuentro o me rodea, por que "me aburren", por que no plantean ningún reto, por que no son seductores; masoquismo, síndrome de estocolmo, o su puta madre, dichoso sea el aburrimiento que te hace meter la mano en un horno en marcha para disfrutar de la quemadura. El pelígro de caer seducido por palabrería vacía. Intelectual, espiritual, filosófica, mística, trascendental.... es el peligro, de engañarse con superficies, el peligro de encontrarte a un monstruo detrás de tanta literatura mental e inteligencia con la que se disfrace. Muchísimas mujeres son así, les gusta mas la marcha de los maltratadores que un tonto un chupachús; si algúna vez os habéis preguntado por qué, ahí tenéis la respuesta. Para ellas, tanto como para mí, es mejor recibir hostias, que caricias.

Seré gilipollas?..

Al final, en ocasiones yo no era menos maltratador que el que me maltrató. El "amor", esa excusa inexistente en el acto real de interacción con esas personas, esa utopía que era totalmente contraria a la guerra por cambiarnos el uno al otro.

Qué coño cambiar al otro, qué cojones lavarle el cerebro, qué mierda eso de hacerle sentir culpable de ser como cojones sea, y disculpen las palabrotas. Pero qué reputa mierda es todo ese royo narciególatra que apesta y no me entero o enteré?¿?.

Y no se llegó a nada, claro, testimonio es la historia y los cadáveres que quedaron atrás. Cada vez que resucité o pretendí resucitar a alguno de esos cadáveres me acabé arrepintiendo. Los zombis no son buenos compañeros de viaje, por algo será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas polleces e?.