viernes, 24 de octubre de 2025

 

 Que detestable acaba siendo tanto en lo que he acabado creyendo, para tratar de no hundirme en la mierda. No me extraña que algunos acaben encontrando en la mierda la única compañía digna de mención.

¿Tengo que avergonzarme, o sentirme culpable de sufrir, de pasarlo mal, de sentirme solo, de vivir miseria?. 

Por el amor de dios, NO 

Luego están esos personajes carentes de empatía, que ni idea tienen ni podrían tener de todo aquello por lo que has pasado, en donde todo se reduce a una serie de meras fórmulas matemáticas de mierda en forma de triquiñuelas psicológicas o espirituales profundamente estúpidas que te castigan por ser humano, directamente. Sí, ahí hay mierda, pero si tengo que vivir entre la mierda, prefiero aquella que he mencionado en el primer párrafo. Y a veces, me sale hasta por las orejas. Y estallo, y cometo errores, joder. Soy humano, en un mundo de máquinas y seres perfectos perfectamente olvidables. Uno de los pocos humanos que tratan de seguir siéndolo.

Es como aquello de que uno aguanta el olor de la mierda que caga por que no le queda otra al cagarla, en cambio, el olor de la de los demás, no gracias. 

Al final acabo teniendo razón de que todo es algo mucho mas simple, por muchas parrafadas que haya soltado aquí y allá; que quien suelta parrafadas interminables solo busca complicar las cosas mas y mas, aunque ni siquiera se de cuenta. Da igual, ya se ha dicho bastante. Uno encuentra más paz fuera del género humano, que dentro de el. Fuera de la guerra con los otros por la búsqueda de la comunión humana, solo puede quedar la paz de no necesitarla.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas polleces e?.