jueves, 18 de mayo de 2023

No podemos cambiar a los demás.

 

 Hoy me dijo mi padre que me odiaba, y yo le dije que no le odiaba. Que no tenía tiempo para perderlo en eso. Se quedó un poco sorprendido. Luego pasado un rato me pidió disculpas, algo raro en él. No os podéis ni imaginar todo lo que hay detrás de vida al respecto. Sólo un santo aguanta esto. Nada nuevo bajo el sol, la vida siempre ha sido así. No podemos cambiar algunas cosas que tal vez sí querríamos cambiar. No podemos cambiar a los demás.

Supongo que santos reales, no hay pocos, pero ficticios.., de ficticios está internet lleno. Todo aquel que presuma de elevación. Yo he presumido de ello?, ojalá nunca lo haga, no quiero acabar dándome asco a mi mismo. Y si alguna vez lo he hecho habrá sido producto de la "embriaguez" que tal elevación fugazmente pueda producir. Mis disculpas.

Querría cambiar mi nivel de consciencia, para ser una persona "normal" que no hace sufrir a los "normales" que tiene a su alrededor?, a veces se me pasa eso por la cabeza, y otras cosas mas oscuras.

De la historia de mi vida no voy a contar mas al respecto, no sea que algún parásito haga leña del árbol caído. Y veo que los hay, y muchos. Porque qué necesidad hay de hacer una carnicería con la situación del mundo, o de una persona en concreto que veas por ahí por internet, que dada la circunstancia, te compares, proyectes, y veas su vida como la de un miserable, por que te sientes muy superior, libre, felíz y contento, desde tu perspectiva. Qué necesidad hay?, eh?.

Siempre me acabo preguntando cuanta crueldad puede albergar el ser humano. O el ser más allá de lo humano que la demuestra.

Da igual lo que pienses o lo consciente que te creas que eres como para justificar tu actitud ante nada ni nadie, lo que al final se ve es si tiendes una mano al desgraciado, o se la retiras. Si ves al otro en su miseria, como un miserable, es que eres un miserable tu también.

La verdad es que, uno acaba odiando y despreciando, no al otro, si no a todo lo que proclama como excusa para ser un insoportable. Quieres a un otro que te hace daño con sus palabras por que ilusamente ese otro cree que camina por tu camino y por tu alma. Cree que hace lo correcto, justificando su tiranía y crueldad sobre todo lo que existe.

Si así fueran las cosas, tal vez serían más sencillas de solucionar. Pero tenemos que escucharnos a nosotros mismos, no?, y afrontar las consecuencias, no?, dolorosas, verdad?, pues eso; el camino de uno, de su subjetiva libertad, es tan único, que aquel otro dictador impotente que quiera imponer su perspectiva de la realidad, rabia lleno de odio al no conseguir entender por qué existen alternativas. No hablemos de tristes absolutos que sólo sirven como la excusa para la intolerancia hacia el otro, por que es que no me da más que asco mi experiencia pasada al respecto.

Ya hablé en el pasado sobre lo que es la tiranía. Que los mayores tiranos son los que más predican sobre la libertad. Que los mayores mentirosos son los que predican sobre la verdad. Que los que mas odian predican amor, etc etc.

Las dictaduras espirituales, de despertares y quien sabe que putas excusas más para joder al prójimo incomprendido se usan como armas envenenadas a poco que sobrevenga la ocurrencia. Lecciones a nadie, ninguna, claro, el universo se ocupa de eso con una paciencia sobrehumana. El carente de paciencia es el humano, que tiene prisa y desesperación, por follárselo todo a su alcance. Es lo que es, vamos, creo yo, visto lo visto. De qué me podría preocupar yo pues que llegue a comprender el otro.



martes, 9 de mayo de 2023

La asepsia es pan pa hoy y hambre para mañana.

 

Todos y cada uno de nosotros somos como faros en medio de la oscuridad. En cuanto encendemos aunque sea un poco de nuestra luz, llamamos la atención de aquellos con ojos para verla. De gente y entidades, que ni siquiera sabemos que existen.

Nuestra luz compone todas las energías de las que disponemos para irradiar, desde la mas baja a la mas alta. Ocurre que, dependiendo de que irradiemos, llamaremos la atención de uno u otro tipo de entidades.

La gente tiene miedo claro, de llamar la atención de entidades poco deseables, tienen miedo de que en su vida ocurran cosas que escapen a su control. La solución que proponen, por lo general, estas personas, es la represión energética, la transmutación de unas energías a otras, incluso. La búsqueda de atajos para evitar circunstancias indeseables. Yo no abogo por ello, por esa represión, ya que parece fomentar un crecimiento de la persona parcial, sesgado, incompleto. Pero bueno, es mi opinión. Tus energías, de las mas bajas a mas altas, por decirlo de alguna manera, están ahí para tu disfrute, como tu patrimonio personal, digamos.. inmaterial. El evitar ese disfrute, promueve la degeneración parcial de la persona, si consideramos que el crecimiento sano proviene de un flujo energético sano también, no denegado, me parece a mí. Es como si se nos hubiera adoctrinado para demonizar ciertas energías mas bajas, como la sexual. Yo tengo en cuenta, y por experiencia propia, que es fácil mandarlo todo a la mierda nihilisticamente en un mundo como este, donde ser feliz siendo consciente es tan difícil, y donde la satisfacción sexual se ha convertido en un valor de cambio mercantil que nos destruye si nos sometemos a él dada su escasez y sobrevaloramiento. Es un mundo corrompido, pero nosotros, siempre seremos los mismos.. es decir, el problema es seguir corrientes podridas simplemente por no acabar sólo. El que acaba viviendo podredumbre es uno, de ese modo.

Vivimos con carencias, con muchas necesidades insatisfechas, y nos inventamos lo que sea, con tal de suplir esas necesidades. Pero no es más que vanidad el intentarlo, por nuestra parte, no se puede suplir con sucedáneo alguno, lo original.

El cielo ya no es cielo, cuando uno se reprime por miedo al otro. Es decír, disfrutarte, "disfrútense", como digo al final de mis directos a veces, significa aceptar recibir sol y agua para que crezcas con ellos, ese sol y agua son el fin de la represión. Por eso otras entidades te quieren de un modo u otro: tu las alimentas con tu energía. Tu eres su sol y su agua.

Yo disfruto de mis pasiones, con poca restricción, pero no sin buscar hacerlo equilibradamente. Eso no me ha convertido en un degenerado, aunque si en un incomprendido; de hecho, me ha ayudado a ser más fuerte y refinado en mi uso de esas pasiones. Qué queda de la vida sin pasión, verdad?. Tal ha llamado la atención de centenares de entidades interdimensionales. Con algunas, se puede "dialogar", más o menos, pero con la mayoría, acabas a hostias. Por qué?, por que esas entidades nos envidian. Tenemos y generamos energías, como la sexual, que ellas no pueden generar por si mismas, por ello tratan de depredarnoslas a cada oportunidad que tienen. Se colocan con ellas, saben de su poder creativo.

Mientras tanto, los humanos, están ciegos en comparación, no me ven siquiera.

Es bueno aprender a combatir, a través de la experiencia directa con esas entidades. Hay gente que trata de evitar esto a toda costa, por lo tanto, evitan fortalecerse a través del combate y la experiencia de campo. Es como el cuerpo físico y el intento de evitar todo mal a base de aislarse en una burbuja esterilizada: tu sistema inmunitario se volverá más y más débil a medida que no se enfrente a nuevas amenazas externas. Qué les pasa a los astronautas cuando van al espacio por periodos prolongados de tiempo?, pierden masa ósea y muscular. No soy yo quien lo proclama, es tu naturaleza, la que lo evidencia. La naturaleza esta basada en la optimización máxima de los recursos disponibles. Es lo que eres, a múltiples niveles.

Tu vida, tu cuerpo, tu energía, tu elección. Pero queda dicho. No digo que sea cuestión de buscar tener esas experiencias, pero sí de pensar rápido para actuar cuando se tienen, y aprender todo lo que se pueda.



martes, 2 de mayo de 2023

La lógica eterna.

 


El corazón dice "quiero, puedo", la lógica humana de este mundo dice "no se puede conseguir". Yo todavía dudo, claro, da miedo la perspectiva de no tener dinero. Esa incertidumbre. Trabajar, lo he sentido, desde el primer día en que estuve en uno, como una esclavitud indeseable, pero hay que someterse, no sea que vivas a costa de otros, sopena de ser juzgado como escoria social por cualquier necio y necia. Cómo podrían entenderme, los no tan despiertos a esa lógica eterna, por la que elegí guiarme, para salvar mi ser de la infamia insidiosa de este planeta?, la locura que yo cometo a sus ojos día a día... para mí, a otra escala mayor de la existencia, la locura es la suya. Debo de aceptar mi muerte en miserables condiciones, de pobreza, olvido, y marginalidad?. Es ese mi destino, por haber despertado?.

"Uno puede hacer lo que le de la gana en esta vida, sólo debe atenerse a las consecuencias."

"El universo trabaja para mí", pero de qué misteriosas maneras, verdad?, es difícil dar esos saltos de fe en solitario rodeado de millones de personas cuyo triste dios es el dinero y en absurda guerra ideológica con aquellos pocos que creen en sí mismos. Lo sé, son solo excusas. Pero no soy superman, no soy como tú, aquel que me miras por debajo del hombro pensando "pobre desgraciado". 

Has de saber que ese desgraciado, eres tú también. Pues en el mísmo barco navegamos; si yo me hundo tú te hundirás conmigo. Siempre seré el reflejo de lo que eres.

La lucha titánica de la que siempre hablo es entre esas dos lógicas, la mundana, y la eterna. Cómo voy a creer más en lo mundano, que en lo eterno?. Tomar consciencia y despertar al conocimiento y exploración de la lógica de la eternidad destrozó la posibilidad de una vida normal dentro de la lógica mundana; la transvaloración de lo irracional sucede: es irracional vivir como se vive en este mundo, es una locura. Es, de hecho, la muerte en vida.

Es curioso, en la realidad, la gente busca héroes, no antihéroes a los que admirar. Eso solo pasa en películas y cómics. Ganadores, no perdedores; aventureros salvajes, no ninis que no necesitan ir mucho más allá de su cueva. Y eso que yo no me considero un perdedor, pero para el ajeno, rechazar el sistema es ser un perdedor. A la gente no le interesa alguien a quien le sopla la polla todo, empezando por su opinión. Supongo que soy moralmente oscuro para muchos, perdido en un egoísmo hipócrita. Ojalá hubieran vivido algo de lo que yo he vivido. Ver para creer y ver para rechazar este sistema aunque sea una batalla físicamente perdida de antemano.

Hay tanta gente de vida miserable que la tienen por que evolucionaron más allá de la lógica mundana... evolucionaron, crecieron, expandieron, y el sistema de recompensa-castigo imperante les pareció una broma de mal gusto. Tal vez haya otros a los que les vaya mejor. Y así seguímos día a día; a alguno que otro le importará esto, pero a la mayoría aplastante, le importará una mierda.