Todos y cada uno de nosotros somos como faros en medio de la oscuridad. En cuanto encendemos aunque sea un poco de nuestra luz, llamamos la atención de aquellos con ojos para verla. De gente y entidades, que ni siquiera sabemos que existen.
Nuestra luz compone todas las energías de las que disponemos para irradiar, desde la mas baja a la mas alta. Ocurre que, dependiendo de que irradiemos, llamaremos la atención de uno u otro tipo de entidades.
La gente tiene miedo claro, de llamar la atención de entidades poco deseables, tienen miedo de que en su vida ocurran cosas que escapen a su control. La solución que proponen, por lo general, estas personas, es la represión energética, la transmutación de unas energías a otras, incluso. La búsqueda de atajos para evitar circunstancias indeseables. Yo no abogo por ello, por esa represión, ya que parece fomentar un crecimiento de la persona parcial, sesgado, incompleto. Pero bueno, es mi opinión. Tus energías, de las mas bajas a mas altas, por decirlo de alguna manera, están ahí para tu disfrute, como tu patrimonio personal, digamos.. inmaterial. El evitar ese disfrute, promueve la degeneración parcial de la persona, si consideramos que el crecimiento sano proviene de un flujo energético sano también, no denegado, me parece a mí. Es como si se nos hubiera adoctrinado para demonizar ciertas energías mas bajas, como la sexual. Yo tengo en cuenta, y por experiencia propia, que es fácil mandarlo todo a la mierda nihilisticamente en un mundo como este, donde ser feliz siendo consciente es tan difícil, y donde la satisfacción sexual se ha convertido en un valor de cambio mercantil que nos destruye si nos sometemos a él dada su escasez y sobrevaloramiento. Es un mundo corrompido, pero nosotros, siempre seremos los mismos.. es decir, el problema es seguir corrientes podridas simplemente por no acabar sólo. El que acaba viviendo podredumbre es uno, de ese modo.
Vivimos con carencias, con muchas necesidades insatisfechas, y nos inventamos lo que sea, con tal de suplir esas necesidades. Pero no es más que vanidad el intentarlo, por nuestra parte, no se puede suplir con sucedáneo alguno, lo original.
El cielo ya no es cielo, cuando uno se reprime por miedo al otro. Es decír, disfrutarte, "disfrútense", como digo al final de mis directos a veces, significa aceptar recibir sol y agua para que crezcas con ellos, ese sol y agua son el fin de la represión. Por eso otras entidades te quieren de un modo u otro: tu las alimentas con tu energía. Tu eres su sol y su agua.
Yo disfruto de mis pasiones, con poca restricción, pero no sin buscar hacerlo equilibradamente. Eso no me ha convertido en un degenerado, aunque si en un incomprendido; de hecho, me ha ayudado a ser más fuerte y refinado en mi uso de esas pasiones. Qué queda de la vida sin pasión, verdad?. Tal ha llamado la atención de centenares de entidades interdimensionales. Con algunas, se puede "dialogar", más o menos, pero con la mayoría, acabas a hostias. Por qué?, por que esas entidades nos envidian. Tenemos y generamos energías, como la sexual, que ellas no pueden generar por si mismas, por ello tratan de depredarnoslas a cada oportunidad que tienen. Se colocan con ellas, saben de su poder creativo.
Mientras tanto, los humanos, están ciegos en comparación, no me ven siquiera.
Es bueno aprender a combatir, a través de la experiencia directa con esas entidades. Hay gente que trata de evitar esto a toda costa, por lo tanto, evitan fortalecerse a través del combate y la experiencia de campo. Es como el cuerpo físico y el intento de evitar todo mal a base de aislarse en una burbuja esterilizada: tu sistema inmunitario se volverá más y más débil a medida que no se enfrente a nuevas amenazas externas. Qué les pasa a los astronautas cuando van al espacio por periodos prolongados de tiempo?, pierden masa ósea y muscular. No soy yo quien lo proclama, es tu naturaleza, la que lo evidencia. La naturaleza esta basada en la optimización máxima de los recursos disponibles. Es lo que eres, a múltiples niveles.
Tu vida, tu cuerpo, tu energía, tu elección. Pero queda dicho. No digo que sea cuestión de buscar tener esas experiencias, pero sí de pensar rápido para actuar cuando se tienen, y aprender todo lo que se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No digas polleces e?.