Si te dicen que la "sabiduría verdadera" ha de ser "ocultada y preservada", descuida, que es magia negra lo que están ocultando y preservando. Si crees que el conocimiento a ser usado por una "élite" con el fin de manipular la voluntad de otras personas importa más que el perdón y el amor usable por todos, haces magia negra. Y así ha sido durante milenios, desde que existe historia escrita. Todo el mundo está basado en el uso de magia negra, prácticamente. La excepción a esto es insignificante, por eso nada va a mejor.
El amor por el dinero antes que el amor por el prójimo, es magia negra. Que tu dios sea el saldo de tu cuenta corriente antes que dios mismo, es magia negra. Si por la pasta, vendes tu alma al diablo, haces magia negra.
Si haces magia negra, haces magia negra. Es dejar correr a través de tí, un flujo de oscuridad, o de luz, punto. Y cada acto que hagamos, cuenta, por nimio que sea. De hecho, muchos de nuestros comportamientos comunes y corrientes, que hemos mamado toda la vida, son tal. Ya que en lo que se basan es en la pretensión de pisotear la soberanía personal de otra persona para subyugarla a tu voluntad. Por ejemplo, todas las discusiones esas que acaban violentamente por querer tener la razón sobre el otro sin evidencia convincente, forman parte de esa burda magia negra.
Se de ello por que no hago más que hablar de cosas que no puedo probar, y en el proceso, yo también he caído en la mala voluntad de castigar al otro por no creerme o entenderme, a ver, perfecto no soy.
La sabiduría verdadera es evidente e incuestionable como los rayos del sol que nos caen del cielo todos los días, no necesita ocultarse, no hay que iniciarse en nada para verla. Otra cosa es que nos tapemos los ojos por que esos rayos del sol nos hagan daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No digas polleces e?.