Nota: Escribo este post como mero ejercicio de intento de autoconocerme mas. Hay tanto misterio en todo que a cada respuesta que encuentro aparecen muchas otras preguntas más.
Y aparecerá el listo de turno diciendo: Todo es una proyección mental desde el absoluto. Ya lo sé. Todo es mente, imaginación , sueño, recuerdo e ilusión. Todo es tu obra de arte, la aprecias, o no, añado yo.
Trato de comprender mi rechazo al modo de vida que se propone en esta proyección mental mia, que compartis vosotros y por qué la he creado?, tal vez. No sé si alcanzaré algún tipo de consuelo con esto, pero al menos el ejercicio de sacar lo de dentro afuera "libera" de ello de algún modo misterioso.
No usé ningún tipo de drogas para tener la experiencia, apenas era un post adolescente que ni siquiera bebía alcohol.
--------------------------------------------------------------------
En 1999 tuve algo que yo llamé siempre "el despertar". En los tiempos antes de usar internet, cuando leía revistas tipo "Enigmas", y "Mas allá", a veces publicaban artículos de canalizaciones, y hubo uno que me llamo la atención de Barbara Marciniak "Mensajeros del alba". Se supone es royo "new age" y bla bla bla. Pero a lo que iba, la cuestión es que yo desde hacía años antes sentía cosas extrañas en mi vida que no podía explicar. Me sentía "extraño", raro, como de otro mundo, un extranjero. Y me hacía sentirme solitario e incomprendido. Lo normal vamos.
La cuestión es que ese texto, sin ser muy relevante de por sí, sirvió como catalizador de una experiencia posterior que a día de hoy no puedo explicar con certeza lo que fué, después de tantos años. El texto me hizo sentir que lo que yo experimentaba no eran los delirios de un loco si no algo relacionado con nuestra verdadera naturaleza cercenada humana en este planeta, así resumiendo mucho.
La experiencia en sí: Algunas horas después de leer el artículo, me fui a dormir, pero trastocado por el mísmo, no lo conseguia. Y tirado en la cama, llegaron las 4 de la mañana, y sin dormirme, ocurrió algo que no puedo explicar. Yo estaba relajado sí, pero no dormido. La cuestión es que empecé a sentir fuego en todo el cuerpo, por todas las venas, como si me ardiese el cuerpo. Sentiría mas cosas pero ya ni me acuerdo o no sabría explicarlo, pero a la vez de esa experiencia, tuve una visión nítida del cósmos, y sentí el aplauso unísono de infinidad de seres por el cósmos. Era como si algo se hubiera integrado en mí, que antes no estaba, y la expansión de consciencia fue tan brutal, que pasé de ser un ser humano corriente con la consciencia de las cosas mundanas que todo el mundo suele tener, a tener la consciencia de la galaxia, o algo así, entera?, es algo así lo que sentí.
Esa sensación me duró casi dos años, después de la experiencia. Os imagináis colocaros con una droga y que lo estéis por un periodo REAL de dos años?. Se fue desvaneciendo poco a poco, con el tiempo, pero el remanente de la experiencia quedó en mi y me inadaptó radicalmente para poder tener una "vida normal", en este mundo; la "vida normal", tornó en "vida de esclavo".
Y así, dando tumbos hasta ahora: incapacidad de mantener un empleo, por sentirme en ellos como un halcón atrapado en una maldita jaula de 8 o 10 horas, incapacidad de mantener relaciones serias con las mujeres, intenté con 30 o 40, yo que sé, entré a 4000 por la mierda puta del interné, por decír un numero cualquiera de toda la mierda relacionada con el mercado sexual "humano", todas fracasos, por casi lo mísmo, a parte de que nunca encontré una que me gustara de verdad. Y mucha mierda más que pa que contar.
Descubrí algo maravilloso, algo que me hizo sentir la esperanza más grande que jamás me podría haber imaginado sentir, pero me destrozo la posibilidad de tener una vida normal aquí. Ví y veo con claridad la cárcel esclavista que representa este planeta.
Experiencia de Walk-in?, tal vez. Es como si parte de mi ser esperase a que este cuerpo humano estuviera suficientemente maduro para integrarse.
Me dio además la noción de que yo estaba aquí para contemplar algo "futuro"; pero los años pasan y no ocurre nada digno de mención, a parte de reconocer que este planeta esté gobernado por una panda de hijos de puta.
No reniego de esta existencia, tal y como es. Por que justamente el ver que la vida, tal y como es, es un regalo del creador a sí mísmo, dado que existe el libre albedrio, tal permite la corrupción de la misma, pues nos lleva a esto que vivimos aquí. Aquellos que sueñen con el estado perfecto en el que existir, carente de libre albedrío, sufrimiento, y demás mierdas, que elijan no existir, por que, al menos, sin libre albedrío, no parece haber posibilidad de existencia alguna digna de mención.
Sin libre albedrío solo hay un absoluto que puede decidir crearlo, o no hacer nada, supongo.
Todo esto desde mi limitada perspectiva.
Me pregunto por que existen tantas corrientes populares que cuestionan la existencia del universo tal y como nos lo muestran los telescopios. Hemos aprendido a desconfiar de la version oficial de las cosas por que está respaldada por un sistema de control esclavista, pero eso no creo que signifique que todo lo que esa oficialidad proclame como verdadero sea una mentira o una manipulación de la verdad.
Yo vi esto:
Pero no importa, que no me creáis. Importa mucho más, haber
posteado esto aquí, al ciberespacio, al universo, que cualquier vacío que se me pueda hacer desde que se posteó.
De hecho, haberlo hecho, me
fortalece. No importa tanto el apoyo humano como el apoyo del universo
que siento dentro mía al haberlo hecho. Habiendo hecho eso, y mil cosas
más antes. Los humanos siguen en sus debacles, en sus propias
encrucijadas; el universo ofrece algo mejor.
Recibimos dones maravillosos a veces, pero tendemos a olvidarlos con el tiempo. Vale la pena volver a recordar.
Un universo vivo, mucho más vivo que las tristes interpretaciones
humanas, existe, pero quien sabe por qué, el ser humano de este mundo
elije matarlo al seguir el trance colectivo en el que se haya sumida la
civilización.
Qué ascensión mas allá de lo meramente humano más cercana podría existir
si no esa, la de ser capaz de ver vida más allá de nuestras propias
narices, en "algo" que no tenga que ser ni idéntico a nosotros, ni a lo
que interpretamos como vida en este planeta?.
A veces pienso que sí, que es una conspiración, que se den tantas y
tantas vueltas a temas y más temas que no llevan a ningún lado si no a
seguir siendo unos obedientes prisioneros. Y valga que sí, que es fácil
perderse, en inútiles luchas intestinas hacia la nada. Es hacia ahí,
donde ellos quieren que vayas, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No digas polleces e?.